Visitas Institucionales

Visitas educativas

para colegios



 

En esta actividad se recorre el Zoológico acompañado de uno de nuestros guías el cual les contara características propia de la especie y porqué están en nuestro recinto.

El fin de estas visitas son educar sobre las especies, incentivar el cuidado del medio ambiente y tenencia responsable de mascotas. Duración de la visita guiada 45 minutos aprox.

Contamos con zonas para que los niños tomen sus colaciones. Zona de juegos cuyas fichas se venden en el interior del Parque.  Restaurante el que presta servicios especiales para instituciones entregando colaciones y almuerzos a pedidos."

 

Paseos de fin de año



 

Si lo que buscan es un lugar para celebrar el termino de año, Parque Safari es el lugar perfecto. Sus grandes parques, lagunas,  parque de entretenciones, restaurante y su hermoso entorno lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar al máximo durante todo el día.

Pre-venta de entradas



 

Cada vez son mas las empresas que optan por fidelizar a sus clientes, proveedores y trabajadores con regalos originales, y que mejor que regalarles una tarde inolvidable.

Contáctanos y regala invitaciones a Parque Safari.

Eventos corporativos



 

Parque Safari es el espacio idea para celebrar todo tipo de eventos corporativos. desde un paseo relajado para las familias de tus colaboradores, hasta un evento tematico de alta gastronomía. contamos con salones de eventos de lujo y todos los servicios de banquetería, audio e iluminación que tu evento necesita.

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Tripadvisor icono social
  • Icono social de YouTube