Parque Safari pensado para la familia

Como sabemos que en familia se pasa mucho mejor, hemos desarrollado una serie de servicios para que puedas celebrar momentos especiales junto a quienes amas en nuestro parque.

Celebra tu cumpleaños

Celebra tu cumpleaños
Porque Parque Safari es un lugar especial, comparte con tus amigos el día mas importante para ti y celebra tu cumpleaños en el parque mas completo de Chile.

Nuestros Cumpleaños incluyen:
1.- Entrada al Parque Zoo
2.- Quincho ubicado en el Parque
3.- Una anfitriona-guía que acompaña a los niños durante la celebración
4.- Una bebida 250cc
5.- Hamburguesa con papas fritas
6.- Safari de herbívoros para el cumpleañero(a) y sus invitados (niños y adultos), donde podrá alimentar animales como Cebras, Jirafas, Avestruces, Ciervos, Emúes, Alpacas, Burritos, Muflones, etc.
7.- Pulseras de identificación para los niños
8.- juegos (kayaks muro de escalar tirolesa)
        
El cumpleaños tiene una duración de 4 horas teniendo como horario limite las 17:30 de Marzo 
a Septiembre y hasta las 18:30 de Octubre a Febrero
Valor por niño y/o adulto $15.000
El monto minino es de $225.000 que equivale a 15 personas entre niños y adultos.
El safari de grandes felinos no esta incluido. Para  realizarlo el valor por persona es de $4.000
Se permite el ingreso de otros alimentos como torta, dulces, bebidas, snack,
etc.
Esta prohibido el ingreso bebidas alcohólicas, alimentos para preparar o helar.
Al momento de la reserva se debe dejar un abono por la reserva del 50%. 

para reservas, escríbenos a eventos@parquesafari.cl
o llámanos al +56 9 34466546

Safari Lodge

Si un solo día no es suficiente para ti, también esta la opción de vivir esta increíble aventura de dormir a solo pasos de nuestro safari de leones y escuchar su rugido en la mitad de la noche.

Ubicadas en el medio entre el safari de grandes felinos y el safari de herbívoros, nuestras cabañas palafito te permitirán disfrutar la cercanía  con los animales mientras compartes de un privado asado en tu cabaña junto a tu familia.

 

Los precios van desde los $110.000.- Por noche en distintas habitaciones para 4 personas. Incluye  desayuno continental, acceso al parque y acceso a uno de los Safaris para 4 personas.

 

Puede ingresar una persona extra pagando $25.000.- adicionales con un máximo de 6 personas por habitación.

También podrás añadir la opción de All inclusive por un valor adicional por persona de $35.000. con lo que tendrás acceso al Safari de Grandes felinos, Safari de Herbivoros, Safari Jurásico, todos los juegos no electronicos disponibles el día de tu visita, desayuno continental, Almuerzo en el restaurante Master Chef dentro del Parque, Cena temática en el restaurante del Hotel, y bebestibles ilimitados en el restaurante del hotel durante toda tu estadía. (valor total aproximado por persona con un mínimo de 4 personas, $65.000)

 

Visita http://www.safarilodge.cl

Reservas a info@safarilodge.cl o llamando al 

+56 9 40474919

Restaurantes

En Parque Safari, tenemos varias alternativas para almorzar. si buscas algo económico, tenemos varios puntos de venta que abren según la cantidad de visitantes dentro del parque y que ofrecen productos de comida rápida y al paso a precios bastante accesibles.

Pero nuestro Plato fuerte vendría siendo el Restaurante Master Chef "Safari Adventure" perteneciente a la cadena de restaurantes Master Chef, donde podrás disfrutar de la mejor comida Norteamericana en un grato lugar y con la mejor atención.

visita http://www.master-chef.cl

Zona de Pícnic

Porque somos mucho mas que un zoológico, nuestro concepto incorpora espacios para que la familia pueda disfrutar de la tarde entera  tranquilamente bajo la sombra de un arbol.

 

Hemos dispuesto zonas de pícnic donde puedes traer tu comida ya preparada. Por razones sanitarias no podemos permitir que hagas asados o que traigas bebidas alcohólicas pero si puedes disfrutar de un campestre pícnic y recorrer sin apuros nuestro parque

553261_497263796988225_1097725116_n.jpg
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Tripadvisor icono social
  • Icono social de YouTube