Parque Safari pensado para la familia

Como sabemos que en familia se pasa mucho mejor, hemos desarrollado una serie de servicios para que puedas celebrar momentos especiales junto a quienes amas en nuestro parque.

Restaurantes

En Parque Safari, tenemos varias alternativas para almorzar. si buscas algo económico, tenemos varios puntos de venta que abren según la cantidad de visitantes dentro del parque y que ofrecen productos de comida rápida y al paso a precios bastante accesibles.

Pero nuestro Plato fuerte vendría siendo el Restaurante Master Chef "Safari Adventure" perteneciente a la cadena de restaurantes Master Chef, donde podrás disfrutar de la mejor comida Norteamericana en un grato lugar y con la mejor atención.

visita http://www.master-chef.cl

Zona de Pícnic

Porque somos mucho mas que un zoológico, nuestro concepto incorpora espacios para que la familia pueda disfrutar de la tarde entera  tranquilamente bajo la sombra de un arbol.

 

Hemos dispuesto zonas de pícnic donde puedes traer tu comida ya preparada. Por razones sanitarias no podemos permitir que hagas asados o que traigas bebidas alcohólicas pero si puedes disfrutar de un campestre pícnic y recorrer sin apuros nuestro parque

553261_497263796988225_1097725116_n.jpg